Nuestro sistema de cortinas de cristal están fabricadas con cristal templado, un cristal de seguridad de alta calidad y que protege de las inclemencias metereológicas de forma muy efectiva.
El sistema de cortinas de cristal no sólo sireve para acristalar su terraza o porche, nuestras cortinas de cristal llevan todo el peso en la parte inferior del sistema por lo que el desgaste de los componentes es mínimo.
Al acristalar su porche o terraza con nuestro sistema de crotinas de cristal estará aumentando la eficiencia energética de su vivienda en invierno aumentando considerablemente la temperatura al estar totalmente cerrado. Además está añadiendo un elemento de seguridad activo.
Tienen la opción de embutir la guía inferior en el suelo, el sistema de cortinas no perdera eficiencia y seguirá respetando la estética del edificio al ir los perfiles en el color de la fachada.
Con nuestro sistema de cortinas de cristal está ganando metros en su vivienda y podrá utilizar su terraza o porche durante todo el año sin preocuparse por el clima.
Se pueden tener mas de una puerta en nuestro sistema de cortinas también correderas en la zona que mas convenga al cliente.